TERCERA PRESENCIAL
TERCERA PRESENCIAL.



Actividad No. 1 Técnica: Mandalas Estrategia: La actividad de aprendizaje tiene como propósito que el maestro-estudiante pinte, utilizando las combinaciones adecuadas de acuerdo con el círculo cromático. Utilice crayones de madera para colorear la siguiente imagen.
Actividad No. 2 Técnica: Planifico mi material Estrategia: La actividad de aprendizaje tiene como propósito que el maestro-estudiante elabore un plan para diseñar material educativo, debe utilizar el siguiente esquema de plan.
Tarea en casa “síntesis”
Elabore una síntesis, mínimo una página, máximo dos, utilice letra Arial 12, interlineado doble, texto justificado, resalte subtemas y palabras clave en cada uno de los párrafos que formen parte de la síntesis del tema: Importancia del uso del color.
Elabore una síntesis, mínimo una página, máximo dos, utilice letra Arial 12, interlineado doble, texto justificado, resalte subtemas y palabras clave en cada uno de los párrafos que formen parte de la síntesis del tema: Importancia del uso del color.


Evaluación Parcial 1
“Galería” Elabore una galería para promover la importancia del uso adecuado del color en diversos contextos, haciendo énfasis en el campo educativo, presente la galería en el centro educativo en donde se desempeña. Para su publicación puede utilizar una cartelera informativa o en su defecto un espacio que sea transitado por la comunidad educativa. Las dimensiones del material expuesto dependen del espacio que tenga disponible. Una galería debe tener imágenes y descripción de imágenes, por tanto, puede utilizar hojas tamaño carta u oficio como referencia de tamaño estándar para imprimir u organizar el contenido que desea exponer.
La información que debe incluir es:
1. Combinaciones de acuerdo con el círculo cromático.
2. Uso correcto del color en el diseño de material educativo.
3. Errores al utilizar colores inadecuados.
El informe de esta actividad debe incluir:
• Solicitud personal al director del centro educativo para publicar la galería.
• Autorización firmada por el director del centro educativo.
• Fotografías de la galería expuesta.
• Fotografías en donde se evidencie el interés de sus colegas al apreciar la galería expuesta.
• Una hoja en donde describa la experiencia adquirida al desarrollar esta actividad.
Experiencia adquirida al desarrollar esta
actividad.
ü Una de las experiencias adquiridas es conocer, compartir los
términos adecuados y las combinaciones de los colores.
También
la motivación de los niños al combinar los colores y exponer su arte para que
las demás personas de la Comunidad Educativa la aprecien.
El
interés mostrado de los alumnos al apreciar la galería.
Comentarios
Publicar un comentario