CUARTA PRESENCIAL
CUARTA PRESENCIAL.
CONOCIMIENTO MINIMO PARA ILUSTRAR


Actividad No. 1
Técnica: Identificando formatos
Estrategia: La actividad de aprendizaje tiene como propósito que el maestro-estudiante observe las propiedades de diferentes ilustraciones, por tanto, debe:
Accesar a los siguientes códigos QR o al enlace que se presenta en la columna primer columna y terminar de llenar la matriz de análisis con los datos que se solicitan.
Actividad No. 2
Técnica: Buscando ilustraciones
Estrategia: La actividad de aprendizaje tiene como propósito que el maestro-estudiante tome en cuenta la resolución de imágenes, además de elegir recursos gráficos de acuerdo con el tipo de material que vaya a diseñar.
Para ello debe:
• Buscar tres recursos gráficos a color en formato JPEG resolución mayor a 1000 pixeles en cualquiera de sus dimensiones.
• Buscar tres recursos gráficos a color en formato JPEG resolución menor de 1000 pixeles de ancho.
• Buscar tres recursos gráficos para colorear en formato JPEG resolución mayor a 1000 pixeles de ancho.
• Buscar tres recursos gráficos para colorear en formato JPEG resolución menor de 1000 pixeles de ancho.


RECURSOS GRAFICOS PARA COLOREAR MAYOR DE 1000 PIXELES

RECURSOS GRAFICOS PARA COLOREAR MENOR DE 1000 PIXELES
TAREA EN CASA
El maestro-estudiante debe elaborar un banco de imágenes puede utilizar
Google Drive para hacer el repositorio correspondiente, en el curso de
Elaboración de Entornos Virtuales de Aprendizaje aprendió a cargar
documentos.
Tome como referencia las recomendaciones técnicas para cada formato, además de tomar en cuenta la resolución mínima.
El banco debe tener mínimo 25 imágenes, puede utilizar un solo tema para
elegir las ilustraciones o bien utilizar varios temas que pertenezcan a
una sola área curricular.
Comentarios
Publicar un comentario